Te comparto uno de mis secretos para mantener mi vientre plano

¡Hola! Soy Fernanda Romero y quiero compartirte un tip super sencillo con el que podrás mejorar tu digestión y lograr un vientre plano digno de presumir este verano.


Fernanda Romero: ¡La clave es el metabolismo!

Me he dado cuenta que tener un metabolismo en estado óptimo es una de las claves para mantener nuestra figura. Desde hace años, mi rutina cada mañana consiste en tomar una taza de agua tibia con zumo de limón y esto ha traído grandes beneficios a mi organismo como: tener una buena digestión o lograr sentirme un poco más ligera tras consumir un plato fuerte o alto en grasas.

Los alcances de este fruto van más allá de un simple desinflamatorio, sus propiedades son capaces de mejorar nuestro estado físico en varios aspectos, te cuento un poco al respecto: 


Los superpoderes del limón

Además de tener muy pocas calorías, el limón es una de las mejores fuentes de vitamina C, fibra y un poderoso antioxidante. Estas características convierten a este fruto en el mejor aliado para subir nuestras defensas y prevenir enfermedades como un simple resfriado y hasta la diabetes tipo 2, el parkinson o el Alzheimer.

Gracias a su poder antioxidante, consumir limón regularmente nos ayuda a reducir la inflamación y a procesar mejor las grasas. Es por eso que recomiendo su zumo con un poco de agua tibia después de una comida pesada, pero eso sí, no te excedas, este fruto tiene increíbles propiedades pero...


El limón no es milagroso

No te precipites a resolver todo con el limón, si bien sus ácidos naturales ayudan a nuestro organismo, consumirlo en exceso nos puede traer problemas sobre todo al desgastar el esmalte de nuestros dientes. Te recomiendo consumir un máximo de 40 por semana, pero con media pieza en agua cada mañana o después de una comida pesada, es más que suficiente. 

Nunca olvides que la clave para mantener tu figura y tener un estado físico óptimo debes tener hábitos saludables como: hacer actividad física regularmente (de preferencia, todos los días), mantenerte hidratada evitando lo más posible hacerlo con bebidas azucaradas, cuidar tus porciones de alimentos y evitar el consumo de comidas procesadas.

Entre más saludable sea tu rutina diaria, mejor trabajará tu metabolismo y por consecuencia te será más fácil lograr y mantener ese flat belly para lucir con cualquier bikini.

  • Jun 03, 2021
  • Category: News
  • Comments: 0
Leave a comment