
En este Día de las Madres y el dilema de todos los años no se hace esperar: ¿qué regalarle a mamá? I get it, escoger entre un sinfín de opciones puede parecer abrumador, sobre todo cuando buscas salir de los ya tradicionales y rebuscados clichés (tarjetas, flores y chocolates, I’m looking at you!). Y es que, al final del día, mamá se merece algo tan único como su amor.
No te preocupes, aún estás a tiempo de conseguir el regalo ideal y, para ayudarte, hoy te quiero compartir una guía infalible de regalos que, te garantizo, le encantarán (trust me, I’m a mom). Porque sé que cada mamá tiene su propio estilo, la lista que he pensado para ti se adapta a su sello personal.
¿La mejor parte? Evitarás las filas interminables en el mall y la presión de ser el primero en cuanto abran las tiendas. Cada uno de los regalos que he seleccionado están a tu disposición 24/7 sin salir de casa. So, lay back, relax y acompáñame a escoger el mejor regalo para mamá.
¿Flores? Thank you, next!
Ok, first things first, sé que las flores son nuestra top choice cuando pensamos en algo práctico que regalar. Y, es que, lo admito: ¿quién no disfruta de su dulce aroma? Por eso, este año, yo te propongo hacer un pequeño twist: lleva tu regalo al siguiente nivel con un perfume que evoque la ternura, belleza y elegancia de cada pétalo.
No hay mejor manera de decir “mamá, pienso en ti” que obsequiándole una fragancia cuyo aroma se convertirá en su sello personal. Por su versatilidad, ésta puede ser su opción on-the-go para usar en el día a día o un toque sutil que la acompañe en ocasiones especiales. No importa dónde, ni cuándo, un perfume es —sin duda— un regalo íntimo, inolvidable y armónico.
¿Aún no estás seguro de cuál escoger entre tantas opciones? No te preocupes, deja que ella se enamore de su favorito con un set de perfumes que le permitan jugar con diferentes notas y sensaciones hasta encontrar el que más se adecue a su esencia.
Para las mamis que quieren pasar un día chill… ¿alguien dijo spa?
Es cierto, la celebración puede volverse un tanto caótica: restaurantes llenos, todos intentando llegar a un sitio diferente, filas y waitlists por doquier (who wants that?). El ajetreo de la vida diaria es suficiente para decir STOP y pasar un momento chill en casa con un poco de mommy-me-time.
Así que, te propongo lo siguiente: prepara música relajante (¿por qué no una playlist en Spotify dedicada sólo para ella?), un baño tibio con velas y aceites esenciales y una copa de su vino favorito para acompañar la tarde. Armonía, renovación y paz; todo sin salir de casa. Suena deli ¿cierto?
I’m not a regular mom, I’m a cool mom
Sorry, las tarjetas y chocolates con frases cheesy quedaron en el pasado. Esta opción de regalo es para las mamis que se atreven a ser diferentes, aman un estilo que las haga hacerse notar y son las primeras en imponer un fashion statement dondequiera que van.
Se sabe que en los últimos años el streetwear y el model-off-duty style han cobrado fuerza dentro y fuera de las pasarelas. Celebrities que también son mommies como Kim Kardashian e Irina Shayk han optado por este look que simplemente me e-n-c-a-n-t-a.
Si conoces a una mami fashionista, esta gorra, unos lentes de sol y su lipstick favorito son el mejor statement y recordatorio de que no hay otra mamá como ella: única, increíble y siempre trendy.
Para las que son más outdoorsy
Si tu mamá es como yo y simplemente no puede esperar a la siguiente aventura ¿por qué no regalarle algo que siempre la acompañe? Para todas las mamis que se la viven corriendo de un lado a otro y buscan algo más práctico sin perder el estilo, una sudadera súper cozy es la respuesta.
Ya sea que esté esperando su vuelo siendo la más chic del aeropuerto, planeando cuál montaña escalar este fin de semana o saliendo del gym después de un entrenamiento top, esta prenda es un básico que no puede faltar en su bolso. No sé tú, pero yo amo la tendencia del model-off-duty look con una oversized sweatshirt y mis lentes de sol favoritos.
Día de shopping
¿Llegaste al final de la lista y aún no sabes qué regalar? ¡Relax! No es momento de desistir. Te entiendo, es difícil escoger UN solo regalo cuando ella lo merece todo. ¿Mi mejor tip? Una gift-card acompañada de una nota para que se consienta en su día.
Ésta no es solo un opción eco-friendly (bye bye, papel), práctica y básicamente instantánea (le llegará a su mail en cuestión de minutos), sino que abre un sinfín de posibilidades para que mamá escoja justo lo que ella desea sin que haya espacio para errores. No se diga más… ¡a comprar!
Every Day is Mother’s Day
Sin importar cuál sea la opción por la que optes, no olvides celebrar a todas las mamis que te rodean y recordarles lo especiales que son. Éste y todos los días, el poder, la alegría y fuerza con que llenan el mundo es motivo de celebración y agradecimiento.
De mi parte, gracias por dejarme acompañarte a escoger el regalo perfecto para mamá. No olvides compartir conmigo en la cajita de comentarios cuál fue el obsequio que elegiste y cómo celebrarás este día tan especial.
Con amor,
Fer.