Holiday Beauty and Skincare Gift Guide

Sé que esta temporada de fiestas puede ser una difícil tomarse un respiro para poder elegir el regalo perfecto, por eso decidí compartirte algunos de mis productos favoritos que pueden ser el mejor obsequio para esa persona especial o incluso para ti misma, ¿por qué no?

Conoce mi Holiday Beauty and Skincare Gift Guide:

1. Holiday Hand Cream Trio 

Son unas maravillosas cremas de manos que puedes llevar a cualquier parte.

2. GRO Hair Serum de Vegamour

Si lo que buscas es consentir a tu cabello, definitivamente debes probar este suero de Vegamour. Mi cabello ha cambiado radicalmente desde que lo uso, aquí puedes ver un video que hice al respecto

 

 

3. Silk slip dress in Frosty Green / La Perla

Confeccionada en satén de seda pura, esta colección de ropa de dormir esencial es infinitamente atractiva. Estas piezas sumamente suaves son un placer para dormir.

 

4. ZIIP

Siempre es buena idea para mantener tu piel con un aspecto saludable y hermoso y con ZIIP puedes lograrlo. Check out my skin care routine!

5. Nudies Bloom

¡Amo este producto! Es el color rosado perfecto para todas partes; me encanta usarlo en mi rutina. ¡Se queda todo el día!

6. Flamma Vita Parfum 

Y para terminar esta guía quisiera hablarte de Vita Parfum, una esencia de aceite que es biodegradable y además está hecho con ingredientes naturales. 

 Cuéntame cuál de todos estos productos es tu favorito. ¡Besos!

 

  • Dec 23, 2021
  • Category: News
  • Comments: 0
Leave a comment